Español Ingles

La importancia de elegir una buena empresa de transporte de mercancias

2 septiembre, 2016 by MaritimaAlisea in Blog

En el momento en que una empresa tiene que realizar un transporte de mercancias debe tener en cuenta varios factores a la hora de escoger la empresa con la que hará el envío. Lo primero que debe analizar es el tipo de transporte que necesita: tierra, mar o aire. Tras escoger el más adecuado para su empresa y el tipo de mercancia deberá proceder al siguiente paso.

Lógicamente, si el envío se va a realizar entre la Península y las Islas Canarias se limitan las posibilidades, pero no por ello debemos descuidar algunos aspectos a tener en cuenta. La calidad y garantía que te proporcione la empresa que vamos a contratar es fundamental ya que se trata de nuestro negocio, por ello siempre hay que pedir garantías y referencias.

El transporte marítimo que es el que dominamos en Marítima Alisea tiene grandes ventajas como la gran capacidad de almacenaje en los barcos, la seguridad y estabilidad de los barcos que es muy importante porque las circunstancias meteorológicas no son siempre favorables, fletes competitivos, garantía en los repartos, posibilidad de utilización de contenedores frigorícos, etc.

En resumen, la calidad, experiencia y garantía es fundamental y en Marítima Alisea lo tenemos muy en cuenta.

 

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Puede encontrar más información sobre el uso de cookies en el siguiente link. Más información.