Español Ingles

Marítima Alisea. Transporte marítimo a Canarias

28 septiembre, 2015 by MaritimaAlisea in Blog

Marítima Alisea, S.L. es una empresa joven perteneciente al Grupo Alonso y cuya actividad principal consiste en la explotación de los Servicios Marítimos desde la Península hasta el archipiélago Canario.

En 2008 iniciamos nuestra actividad como Consignatarios de Buques en la ciudad de Valencia.  En la actualidad tenemos oficinas operativas en los puertos de Barcelona, Valencia,  Algeciras, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, ostentando en todos estos puertos el alta de Consignatario de buques ante sus Autoridades Portuarias y Aduanas.  Contamos con agencias en Alicante, Vigo, Bilbao, Lanzarote y Fuerteventura.

Desde Alisea intentamos en todo momento adecuarnos a las necesidades y requisitos de nuestros clientes con el firme propósito de facilitarles todos los trámites necesarios para la expedición y retorno de sus mercancías hacia y desde las Islas Canarias.

Nuestra Compañía pone a disposición de nuestros clientes  un amplio abanico de medios técnicos y logísiticos, los cuales complementamos con Equipo Humano altamente cualificado y con gran experiencia en los tráficos de cabotaje españoles.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Puede encontrar más información sobre el uso de cookies en el siguiente link. Más información.