Español Ingles

Setemar Valencia. Valor añadido a Marítima Alisea

8 enero, 2016 by MaritimaAlisea in Blog

En Marítima Alisea contamos con colaboradores que aportan un valor añadido a nuestro servicio, como es Sememar Valencia. Las instalaciones de Setemar Valencia están situadas en Quart de Poblet, lugar estratégico con acceso directo a las Autovías A3 y A7,  nudo de enlace de los ejes Norte/Sur y Centro.

La variante V30 les sitúa a 19 kms del puerto de Valencia y a 22Kms del de Sagunto por la A7.

La superficie de servicios es de 250.000m2 de los que 36.000m2 corresponden a naves de almacenaje  y distribución.

La zona de talleres para reparación y mantenimiento de contendores y maquinaria dispone de 11.000m2 de espacios cubiertos.

El depósito de contendores ofrece una capacidad para 9.500 TEUS, con espacio habilitado para la conexión 150 unidades frigoríficas.

Las  zonas de inspección, áreas comunes y de maniobra, oficinas y estación de servicio, completan el total de los espacios disponibles

Sus almacenes están en régimen de Depósito Aduanero, y A.D.T.,D.D.A. y disponen de registro sanitario para manipulación de alimentos envasados.  Título O.E.A. en tramitación

La amplitud de los horarios de trabajo, de 24 Horas en almacén  y de 07:00 a 23:00 hrs en el depósito, facilita a nuestros clientes y sus acarreistas el mejor aprovechamiento de sus flotas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Puede encontrar más información sobre el uso de cookies en el siguiente link. Más información.